viernes, 11 de septiembre de 2009

24 Horas de Bendición (Adoración, Intercesión y Clamor por Santander)




VIDEO PROMO: http://www.youtube.com/watch?v=JJVYi9Oy3Zs

WEB PARA ESCUCHAR LA TRANSMISIÓN: http://s3.myradiostream.com/stream/4651/listen.htm

INFORMACIÓN GENERAL:

Apreciada Iglesia de Cristo en Santander
Es para nosotros un privilegio saludarle a través de este mensaje.

Queremos compartir con ustedes, otrora e imperante, la invitación de nuestro Dios a humillarnos como iglesia de Cristo en Bucaramanga, Piedecuesta y Santander, invocar su nombre, orar, buscar el rostro del Señor, convertirnos de nuestros malos caminos; para que nuestro amante Dios nos oiga desde los cielos, perdone nuestros pecados y SANE NUESTRA TIERRA SANTANDEREANA. (2 Crónicas 7:14)

Le invitamos a participar en la primera jornada de 24 horas de Adoración, Intercesión y Clamor por nuestro pueblo santandereano en la ciudad de Piedecuesta. Esto no es algo que se inventó el hombre; mejor aún, hace parte de un mover de Dios en las naciones como el Día Global de Oración originado en África y que reúne millones de cristianos en el mundo, Guardianes de la Noche en USA, las 24, 48 y 72 horas de Adoración en Asia, Singapur, Japón, y otras naciones alrededor del mundo. El Espíritu de Dios está movilizando la Iglesia de Cristo al arrepentimiento como preludio para la manifestación más gloriosa y sublime de Su presencia y el establecimiento de Su reino en la tierra.

Existe un principio eterno en las Sagradas Escrituras que justifica la realización de jornadas de búsqueda del rostro de Dios a este nivel: “Solo se concibe la vida en la INTIMIDAD”. El Secreto del lugar secreto es donde el Padre concibe en la Iglesia sus propósitos eternos, sus diseños para ciudades y naciones, su compasión por las multitudes que están desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.

Lucas 22:44 dice que Jesús Oraba Con Mucho Fervor - “La oración como la verdadera adoración no es ´tiempo de quietud sino tiempo de lucha y pasión.” Así dice Peter Leithart.
La adoración y oración contemporáneas, elevada sobre música romántica y ambiente cómodo, nunca nos preparará para la lucha con Dios o para la batalla con el mal. No nos enseñan a orar. Nos enseña solamente a sentirnos mejor y más cómodos.

Cuando Jesús entra al Jardín en la noche de Su traición, se enfrentó cara a cara con el verdadero enemigo de la Humanidad. No fue una experiencia de alabanza y adoración romántica, no había música de fondo. El Hijo del Hombre luchó tanto que Su sudor fue como sangre. Agonizó en oración. El griego para esta palabra es ektenesteron, una palabra que viene de la idea de extenderse o estrechar. Tiene que ver con ser halado hasta el límite.

¿Oras y adoras con tanta intensidad que te sientes estirado hasta el punto de romperte? ¿Tu servicio de adoración termina en el suelo, en agonía por los perdidos, llorando por pecados, clamando al Señor? En nuestra cultura, consideramos inapropiado tal comportamiento. Pero, evidentemente, sin la práctica de la oración ferviente, simplemente no estamos equipados para enfrentar al enemigo verdadero. Sin el entrenamiento comunitario de la lucha con Dios, nos doblamos rendidos cuando llega la presión verdadera.

Estas jornadas de 24 Horas de adoración, intercesión y clamor se caracterizan especialmente porque no hay lugar para el protagonismo de ministerios locales o foráneos. A los ministerios que participan en adoración, intercesión, clamor, oración, logística y servicio se les ha llamado “ministerios sin rostro”

Le animamos a ser parte de quienes vamos a adorar, interceder y clamar a Dios, desafíe su congregación, a su ministerio de adoración e intercesión y juntémonos como lo que Dios ve desde los cielos en Bucaramanga y Santander: “Su Iglesia, su novia, el único organismo vivo capaz de producir cambio y transformación en la tierra”




Fecha: 23 de Octubre de 2009
Lugar: Piedecuesta - Santander (COLISEO VILLA CONCHA
)
HORA: 7 am
Información: 24horasdebendicion@gmail.com
Escuchanos en: 103.2 FM Todos los días a las 3:00 pm
Telefonos: 6551074






No hay comentarios:

Publicar un comentario